Cómo comprar online

Antes de comprar online, consulta este apartado

Cómo comprar online

En Las Meninas hemos incorporado la tienda online, para que puedas realizar tus pedidos de desayunos, catering o menús, de forma cómoda y sencilla.

Rogamos que antes de efectuar el pago, leas de forma íntegra esta GUÍA DE CÓMO Y CUÁNDO COMPRAR en Las Meninas. Puedes llamarnos para cualquier duda al número 916590747 o enviarnos un WhatsApp 606708987

¿Cómo funciona?

En el apartado del CATÁLOGO descubrirás las diferentes opciones que tienes disponibles. La imagen es ilustrativa, pero no exacta del producto en cuestión.

Deberás seleccionar las UNIDADES deseadas, atendiendo al NÚMERO DE PERSONAS o comensales, de tal manera que una unidad tendrá la cantidad estipulada para ofrecer el servicio de comida a una persona.

Una vez seleccionado el número de personas, agrega al CARRITO para formalizar el pago. Sigue los pasos que establece la página web y al rellenar el formulario, en el campo de COMENTARIOS, deberás indicarnos el día y la hora de entrega o recogida, así como cualquier otra necesidad especial.

Si no nos detallases un día y hora, entenderíamos que el servicio puede entregarse en el mismo día o al día siguiente, según el tipo de producto y la hora en la que hayas efectuado pedido (si compras un desayuno a las 12:00h entendemos que lo quieres para el día siguiente).

Horas de pedidos y servicio de entrega

En Las Meninas queremos proporcionarte un servicio de calidad, con los ingredientes más frescos del día. Por eso, para una mejor organización y adquisición de productos del mercado, solicitamos que aquellos pedidos de CATERING PARA 4 O MÁS personas se efectúen con al menos 24 HORAS de antelación.

Los pedidos de DESAYUNOS deben efectuarse antes de las 11:00h para servirse en el mismo día. Si se efectuasen más tarde, se entendería que el pedido es para el día siguiente.

Los pedidos de MENÚ DEL DÍA PARA COMER deben efectuarse ANTES DE LAS 12:30h para servirse en el mismo día. Si se efectuasen más tarde, se entendería que el pedido es para COMER (13:00-15:00h) el día siguiente (a no ser que se especifique otra cosa en el campo de comentarios al formalizar el proceso de compra).

Zonas de reparto/entrega a domicilio

En Las Meninas pretendemos ofrecer un buen servicio y por eso, repartimos en San Sebastián de los Reyes y atendiendo al tipo de pedido, en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Si deseas saber si repartimos por tu zona, puedes ENVIARNOS UN FORMULARIO y te responderemos.

Recogida en el restaurante

Puedes comprar online la opción deseada y seleccionar el servicio de recogida de forma gratuita. Recuerda indicarnos el día/hora de recogida en el campo de comentarios al formalizar la compra. De esta manera, podremos tenerlo listo y reciente para ese momento.

Formas de pago online

Podrás pagar con tarjeta VISA, MasterCard y a contrarreembolso, con la entrega del pedido. Estamos comenzando y de forma progresiva, iremos abriendo nuevas formas de pago online. Rogamos un poco de paciencia.

Cambios y devoluciones

Al tratarse de un producto alimentario, no se aceptan devoluciones. Una vez entregado, el cliente deberá verificar que la compra está correcta y si hubiera algún fallo, se notificará al instante a la persona que entrega el pedido.

Tenemos máximo cuidado en la elaboración y adquisición de nuestros productos. No obstante, si el servicio generase algún problema, rogamos se notifique directamente contactando con el restaurante por alguna de las múltiples vías que establece la página web.

Muchas gracias por estar ahí. Iremos ajustando algunas características del servicio, para adecuarnos a vuestras demandas y sugerencias.