Restaurante Las Meninas en San Sebastián de los Reyes

Ven a disfrutar en Las Meninas de gran variedad de tapas y raciones o de nuestros maravillosos cócteles y combinados para un momento afterwork

Restaurante – Gastrobar – After work

Bienvenidos a Las Meninas, un restaurante en San Sebastián de los Reyes que se reformula como un gastrobar y afterwork donde disfrutar con amigos o compañeros de trabajo de cocina tradicional de gran calidad, con amplia variedad de platos y estilos.

Las Meninas es un espacio diverso, pensado para varios ambientes a lo largo del día. A primera hora, vienen a desayunar trabajadores del área empresarial de La Marina donde nos situamos (muy cerca de Atresmedia). Según avanza la mañana, los cafés y las tostadas dan paso al almuerzo del descanso de media mañana o el vermut de los negocios.
Para comer en Las Meninas, puedes escoger entre un completo menú del día que cambiamos a diario o una carta que ofrece diversidad de opciones y sabores para todos los gustos, desde el plato de cucharra hasta tapas innovadoras que mezclan sabor y color. También preparamos comida para llevar si nos la encargas previamente.

las meninas

 

las meninasQueremos saber tu opinión

En Las Meninas nos importa que vengas, pero sobre todo, queremos que repitas. Por eso tu opinión es importante. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contactar con nuestro restaurante en San Sebastián de los Reyes, siempre encontrarás un espacio reservado para ti.

 

Un espacio after work para desconectar después del trabajo

Si algo sabemos hacer en este país es disfrutar de nuestras horas de ocio y descanso. Después del largo dia de trabajo o de la dura semana, en Las Meninas podrás desconectar entre amigos o familiares, probando alguno de nuestros cócteles con o sin alcohol.

¿Dónde estamos? 

Restaurante en  San Sebastián de los Reyes